Sesnich Villalonga Cereales
Qué hacemos

Qué hacemos

SESNICH VILLALONGA
 
Futuros y opciones
Operamos en los principales mercados a términos de commodities, tanto Matba, Rofex, y CBOT. Nuestro grupo de profesionales especializados pueden ofrecer estrategias que le permiten a nuestros clientes realizar arbitrajes de precios y coberturas, para disminuir sus riesgos y mejorar la rentabilidad de su negocio. 
 
Canjes
Podemos ofrecer un completo soporte administrativo para empresas canjeadoras del sector. Simplificando el trabajo administrativo, con un servicio integral que abarca desde la gestión de cobranza, hasta la venta de los granos, logística, facturación y cobranza. 
 
Seguros
Como cierre fundamental del espectro de servicios de Sesnich Villalonga, ofrecemos asesoramiento en seguros agrícolas. Trabajamos con las compañías líderes del mercado asegurador argentino, con el objetivo fundamental de minimizar los riesgos climáticos que asumen nuestros clientes. 
 
 
MATESUR
 
Insumos
Comercializamos fertilizantes, agroquímicos y semillas. Contamos con una amplia gama de productos de los principales proveedores de insumos del país. 
Tenemos condiciones de canje diferenciales que le permiten a nuestros clientes pagar sus insumos con granos. 
 
 
Asesoramiento Agronómico 
Contamos con un grupo de profesionales dedicados al asesoramiento técnico agronómico.  Con el objetivo de acompañar a nuestros clientes en su búsqueda de la eficiencia productiva. Ayudándolos en su planificación, y en la constante toma de decisiones tanto productivos como comerciales. 
 
Logìstica
Ofrecemos servicios de logística a nuestros clientes, contamos con una flota de cuatro camiones propios, y una amplia red de contactos para contratar fletes de terceros, buscando las tarifas mas competitivas del mercado.
 
Desde la planta de Maria Teresa, podemos ofrecer servicios de flete en ferrocarril, pudiendo entregar mercadería sobre los puertos de Rosario y Bahía Blanca. 
 
 
FEFI
 
Pulverización terrestre
Lo realizamos con pulverizador autopropulsado Pla de 30 mts de ancho de labor con 3500 lts de capacidad, con piloto automático, corte por secciones y aplicación variable de insumos.
 
Fertilización incorporada
Contamos con un fertilizador SR de 10 mts de ancho de labor, con equipo de aplicación de dosis variable.
 
Siembra Grano Grueso
Lo realizamos mediante sembradora Crucianelli de maíz de 20 surcos a 52 cm. con equipamiento Precision Plantig de última generación y sembradora Crucianelli de soja de 20 surcos a 42 cm.
 
Siembra Grano Fino
Sembradora Agrometal de 33 surcos a 21 cm.
 
Cosecha fina y gruesa
Contamos con una cosechadora John Deere 9770 con drapper de 40 pies con piloto automático y monitor de rinde, maicero Alliochis de 16 surcos a 52 cm. El equipo de cosecha cuenta con dos autodescargables Ascanelli de 25 tns.
 
Confección y extracción de silobolsas
Ofreciendo el servicio de confección y extracción de silobolsas, contamos con una embolsadora y dos extractoras de cereal brindando, más apoyo de logística.
-Labores de roturación: cincel, disco doble acción.
-Arreglos de caminos: niveladora de arrastre.
 
Agricultura de Precisión
Adémas contamos con el equipamiento necesario para realizar Agricultura de Precisión y apoyo técnico para el funcionamiento y procesamiento de la información.