Sesnich Villalonga Cereales
Nuestra historia

Nuestra historia

Sesnich Villalonga Cereales se constituye legalmente allá por el año 2004, iniciando sus operaciones comerciales sobre finales del 2005 durante la cosecha fina 2005/2006.

 

Sus socios fundadores, Marcelo J. Sesnich y Hugo A. Villalonga pertenecen a tercera generación involucrada en el negocio agropecuario en Argentina. En consecuencia deciden formar esta sociedad con el objetivo de llegar a ser una gran empresa respetada por el buen nombre, es por eso que la denominación de la firma lleva sus apellidos.

 

Las raíces de la firma nacen en la localidad de Villa Cañás, sur de la provincia de Santa Fe, en pleno corazón de la pampa húmeda. Estar cerca de la producción primaria permitió desde ese entonces palpar las necesidades e inquietudes de la cadena comercial agropecuaria.

 

Como decisión estratégica sus socios optaron por llevar las oficinas y administración central a la ciudad de Rosario, con el fin de acercarse al sector agroexportador y a la Bolsa de Comercio de Rosario, lugar en donde se realizan la mayor cantidad de negocios de granos del país.

 

Desde sus inicios los pilares fundamental de SV estuvieron basados en respetar “la palabra”, la honestidad, la seriedad y la relación personal con nuestros clientes como ejes principales del desarrollo comercial. Todos estos valores son sostenidos hasta la actualidad, siendo estos, los factores claves para el crecimiento y sustentabilidad de la empresa.

 

 

 

 

Quiénes somos

Sesnich Villalonga no es en realidad una compañía aislada. Somos un pujante grupo de empresas cuya misión fundamental es sumar valor al proponer innovadoras alternativas de negocios, que aseguren resultados y relaciones sustentables, brindando un servicio diferencial a nuestros clientes.

La organización está diseñada para que, en forma sistemática, todos los integrantes del grupo trabajen de manera coordinada para lograr las metas y objetivos propuestos.

 

Nuestra visión es ser reconocidos en el sector agropecuario por la calidad de nuestro servicio, con una sólida presencia en el interior de nuestro territorio y en permanente expansión hacia las zonas más productivas del país.

Nos distingue el conocimiento, la flexibilidad y la adaptación a los cambios del mercado, para satisfacer integralmente las necesidades e inquietudes de nuestros clientes.

 

Trabajando intensamente como equipo sólido, identificamos que nuestros  principales valores son la confianza, la iniciativa, el respeto, la sinceridad, la superación, la responsabilidad, la cooperación y la adaptabilidad.

Grupo SV
Grupo SV es un pujante grupo de empresas, cuya misión fundamental es sumar valor al proponer innovadoras alternativas de negocios, brindando un servicio diferencial a nuestros clientes.
La estructura se ve fortalecida por el permanente traccionamiento conjunto del grupo de empresas, Sesnich Villalonga, Matesur y Fefi.
Al establecernos con solidez en todas las etapas del proceso, podemos ofrecer a nuestros clientes gran solvencia y estabilidad, así como también la predisposición a nuevas oportunidades de cambio.


 
Sesnich Villalonga
Corretaje de granos En Sesnich Villalonga ofrecemos como principal fortaleza el asesoramiento sólido, flexible y a medida de nuestros clientes en comercialización de cereales y oleaginosas. Buscamos las mejorares alternativas de negocios para Sumar Valor, operamos con los principales operadores del mercado exportador argentino, como así también tenemos una participación muy activa en el mercado interno, ya sea con la industria avícola, industrias de Bioetanol, feedlots, molinos harineros, etc.


 
Matesur
Acopio - Logística Nuestro principal servicio es el de almacenaje y acondicionamiento de granos.
Contamos con dos plantas ubicadas en las localidades del Sur de Santa Fe de María Teresa y Chapuy, abarcando estratégicamente gran parte de la pampa húmeda. Con el fin de brindar un servicio competitivo y ágil a todos nuestros clientes.
Para la organización logística contamos con una flota de camiones propios, ofreciendo además la posibilidad cargar en ferrocarril a los puertos de rosario y de bahía blanca, desde la Planta de María Teresa.


 

Contacto

GENERAL
info@svcereales.com.ar


ADMINISTRACIÓN
mercaderias@svcereales.com.ar
administracion@svcereales.com.ar
aplicaciones@svcereales.com.ar
boletos@svcereales.com.ar
facturacion@svcereales.com.ar
finales@svcereales.com.ar


FINANZAS
cobranzas@svcereales.com.ar
pagos@svcereales.com.ar


CONTABILIDAD
contabilidad@svcereales.com.ar
 
COMERCIAL
comercial@svcereales.com.ar


FUTUROS Y OPCIONES
mercadoatermino@svcereales.com.ar


RRHH
rrhh@svcereales.com.ar


SUCURSALES
oficinavc@svcereales.com.ar
acopio@matesur.com.ar