INGRESAR A EXTRANET PARA CLIENTES
Inicio Empresa Mercados Noticias Informes Clima Márgenes Contacto


»  Sesnich Villalonga Cereales S.A.

A través de la presente nos dirigimos a Ud con el propósito de presentarnos, mostrarles quienes somos, nuestros objetivos y nuestras motivaciones las cuales nos llevan a ingresar en el corretaje de cereales y/u oleaginosas.

Ser tercera generación de productores agropecuarios, nos ha permitido relacionarnos con acopios, cerealistas cooperativas y productores primarios, y nos motivó a insertarnos en esta nueva actividad. Provenimos del interior de la provincia, esto hace que palpemos las necesidades e inquietudes de toda la cadena comercial.

Sesnich Villalonga Cereales S.A. es una joven, moderna y pujante empresa de servicios, teniendo sus integrantes capacidad, idoneidad y excelente predisposición para brindarle apoyo legal y administrativo al hombre de campo para su mejor toma de decisiones.

Al poder observar cotidianamente nuestra zona podemos palpar las necesidades e inquietudes de toda la cadena comercial.

Nuestro objetivo es llegar a ser una gran empresa respetada por nuestro buen nombre, legado principal de nuestros antepasados. Es por eso que la denominación de la firma lleva nuestros apellidos, nuestro capital más importante, el cual refleja nuestra honestidad, aptitud, seriedad y respeto, pilares fundamentales en nuestra actividad comercial.

A fin de encontrarle soluciones a las inquietudes de nuestros clientes, nuestros esfuerzos están direccionados a mejorar y asegurar la rentabilidad de cada uno de sus negocios. Nuestro propósito final es la prestación de un servicio de alta calidad.

Sin más los saludamos muy Atte. y le agradecemos la visita a nuestro sitio.



info@svcereales.com.ar
Oficina Rosario: Madres de Plaza 25 de Mayo 3020 Piso 10 Of. 2 (2000) Rosario Argentina • Tel.: 0341 5273864/5/6/7
Oficina Villa Cañas: Calle 48 n° 302 (2607) Villa Cañas • Tel.: 03462 451308
Sesnich Villalonga Cereales S.A. © 2012 • Todos los derechos reservados • Desarrollado por LOARTEC